Jueves, 16 de febrero de 2017

DRY FIT

Las propiedades de manejo de sudor de Dri-FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo y moverse libremente, lo que puede ayudar a mejorar cualquier rendimiento deportivo.

 
Dri-FIT es parte de la FIT - Tecnología Innovadora Funcional. Esta tela  se usa para hacer pantalones cortos, camisas, calcetines, pantalones y más, está diseñado para ayudar a la mecha el sudor lejos de su cuerpo. Las propiedades de manejo de sudor de Dri-FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo y moverse libremente, lo que puede ayudar a mejorar cualquier rendimiento deportivo.
 
OBTENCION
 
Hecho de poliéster, spandex y mezclas de nylon
 
 
CARACTERISTICAS
 
Ropa Dri-FIT está diseñado para personas con un estilo de vida activo que quieren que su ropa se mueva con ellos en vez de aferrarse a sus cuerpos. Telas Dri-FIT respiran, son ligeros y ayudan a mantener el cuerpo seco, gracias a la construcción de la fibra del material. La transpiración se apartó de su piel a través del material a la superficie exterior de la prenda. No se puede evaporar, ayudando a mantenerte seco, fresco y cómodo.
 
 
PROPIEDADES
 
Dri-FIT telas incluyen UV, de punto, Touch y lana. Estas telas abordan la necesidad para la comodidad en diferentes condiciones manteniendo al mismo tiempo las propiedades de mecha. Prendas UV Dri-FIT proporcionan protección ultravioleta. Dri-Fit de punto, un tejido muy suave, ligero, está hecho con diferentes patrones de punto y una textura abierta. Se respira fácil y se puede utilizar en las zonas sudoríparas clave de una prenda de vestir. Dri-FIT Touch es aún más ligero, con una sensación suave y natural. Las prendas hechas con esta tela ayudarle a mantenerse fresco, incluso en condiciones de calor. Tejido de lana Dri-FIT está hecho de una mezcla de lana y poliéster de cordero y le ayuda a mantenerse caliente. La construcción mezcla promueve la transpiración.
 
 
 
 
CÓMO LAVAR EL TEJIDO NIKE DRI-FIT
 
El material  Dri-FIT capilariza el exceso de humedad del cuerpo, pero un mantenimiento inadecuado puede afectar negativamente a su rendimiento. Debes tener en cuenta lo siguiente:
  • Lavar del revés a máquina en agua fría con colores similares
  • Utilizar detergente en polvo NO usar detergente líquido
  • Secar en secadora a baja temperatura o dejar secar al aire
  • No utilizar lejía
  • No usar toallitas para la secadora ni suavizante
  • No las limpies en seco
Si necesitas planchar una prenda con tejido Dri-FIT, hazlo a baja temperatura y evita hacerlo sobre logotipos o diseños.
 
 
 
 
 
 

Comentarios y preguntas